La muerte de Jimmy Giménez-Arnau a los 81 años recién cumplidos ha dejado consternado a todo su círculo más cercano. El mítico periodista de la prensa rosa ha fallecido tal y como confirmaba su mujer Sandra Delgado al programa 'Ni que fuéramos shhh', donde muchos de los colaboradores reaccionaron conmocionados por haber compartido mucho tiempo con él en su paso por 'Sálvame'.
Su mujer concretó en 'TardeAR' después que la muerte de su marido había sido algo inesperado y ahora ha podido ser vista accediendo al tanatorio donde descansan sus restos mortales. Con muletas y rostro desencajado, ha sido vista llegando al tanatorio de la Paz en Tres Cantos, Madrid, y lo ha hecho acompañada de su hermana, un apoyo fundamental para ella en estos momentos llenos de dolor.
Asimismo, se han sucedido muchos rostros conocidos que han compartido trabajo y amistad con él durante años. Entre las presentes ha estado Terelu Campos, que a su vez se ha reencontrado con María Patiño y Belén Esteban -ha acudido acompañada de su marido- en este lugar después de que las tensiones entre ellas hayan aumentado en las últimas semanas.
También se han dejado ver por allí otros compañeros de profesión como Gema López y Pilar Vidal, o Antonio Montero. Por otro lado, entre los asistentes ha estado Paloma García-Pelayo, entre otros. El entorno con el que ha trabajado en los últimos años no ha dudado en estar presente en su capilla ardiente apoyando a la familia.
Una vida vinculada a la televisión
El tertuliano del corazón ha sido despedido en medio de la consternación de muchos que no se esperaban que su muerte se fuera a producir tan pronto y sin previo aviso. Tras el fin de 'Sálvame' apenas se había podido saber nada de él, ya que se había alejado del foco mediático por completo. Su rostro ha sido muy conocido no solo por su profesión, también por su vida personal. Se casó con María del Mar Martínez-Bordiú, nieta de Franco, con la que tuvo una hija, Letizia, después tuvo otro matrimonio, para terminar su vida con Sandra Delgado, con la que se llevaba más de treinta años de diferencia.