Los restos mortales de Camilo Sesto se han desplazado hasta la sede de la Sociedad General de Autores para que la gente pudiera acudir a velarlos y despedirse por última vez. El revuelo que se formó a los alrededores fue muy grande, así como la enorme cola de admiradores y admiradores que querían darle un último adiós. Además, multitud de rostros conocidos acudieron hasta allí para despedirse del artista.
Entre los artistas que fueron llegando a la SGAE se encontraban Karina, Helena Bianco, Regina Do Santos, Fedra Llorente y demás rostros conocidos de hace años que quisieron mostrar su dolor por la pérdida. María Teresa Campos e Isabel Gemio también se mostraron muy triste con la muerte repentina del cantante, así como Marta Sánchez, que no podía contener la emoción al hablar con la prensa. Además, Ángela Carrasco llegaba emocionada porque fue quien trabajó con él en 'Jesucristo Superstar'.
Su hijo, desolado
Por todos es sabido que la relación que Camilo Sesto mantenía con su hijo Camilo no era del todo buena. Ha estado viviendo en México y cuando se enteró de la muerte de su padre quiso venir a España a darle el último adiós. Lydia Lozano, quien mantenía buena relación con la familia, contó que Camilo no tenía dinero para comprar billetes de avión y que le estuvo ayudando. Además, pudo hablar con él a las puertas de la SGAE y este se mostró en shock: "Lo admiro y lo admiraré por siempre. Todo de él ha sido bueno para mí".