El pasado 12 de agosto se conocía la triste noticia: el actor Robin Williams fue encontrado sin vida en su casa de Tiburon, al norte de California. Las primeras investigaciones afirmaron que la causa del fallecimiento fue asfixia por ahorcamiento. Según relató el teniente Keith Boyd, la asisenta de Williams encontró al actor suspendido en el aire con un cinturón atado a su cuello.
Un día más tarde, el hijo mayor de Williams, Zachary Pym, escribía: "Perdí a mi padre y a mi mejor amigo". Cody Williams también rendía homenaje a su padre escribiendo un emotivo texto en el que se podía leer: "No existen palabras suficientes para describir el amor y el respeto que tengo a mi padre. El mundo nunca será igual sin él. Le echaré de menos y le llevaré conmigo a todas partes el resto de mi vida".
El funeral será breve y privado
Cuatro días más tardede la pérdida, su mujer ha organizado un íntimo funeral solamente para los familiares y amigos más cercanos al actor en Tiburon, California. Una fuente cercana al matrimonio ha afirmado que el funeral será "muy breve", siguiendo el estilo de vida que llevaban, "ambos eran una pareja muy celosa con su vida privada, muy discretos".