Como ya adelantamos hace unos días, el funeral de L'Wren Scott tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles durante los próximos días. Su cuerpo fue trasladado desde Nueva York después de que Mick Jagger y Randall Bambrough tomaran esta decisión conjuntamente.
Así, poco a poco todos los participantes que asisitirán al funeral para dar su último adiós están aterrizando en Los Ángeles con un rostro muy serio y sin hacer ningún tipo de declaraciones; también está allí la asistenta que encontró el cuerpo sin vida de Scott.
Los motivos que llevaron al suicidio a L'Wren Scott
Después de conocer la triste noticia, no han tardado en aparecer en los medios de comunicación diferentes rumores sobre la causa del suicidio, apuntando a los problemas económicos y empresariales ocasionaron una depresión a L'Wren Scott, de la cual se estaba recuperando antes de la muerte.
Sin embargo, son muchos los que afirman ahora que la pareja de la diseñadora, Mick Jagger, no pasaba todo el tiempo necesario con ella. Aparentemente, la pareja estaba bien, a pesar de no haber aparecido públicamente en un tiempo, pero aseguran que no estaban pasando por un buen momento.