Su muerte fue un jarro de agua fría para toda su familia, sobre todo para M Ángeles Grajal, su mujer, quien estaba muy unida a él y con el que estaba disfrutando de unos días con amigos en Sudamérica. El torero fue incinerado en Colombia y así fue mucho más sencillo todo el proceso de vuelta a España, donde han decidido celebrar un funeral al que han acudido muchos rostros conocidos.
El lugar escogido para la celebración del funeral en memoria de Jaime Ostos fue la Iglesia de Santa Bárbara en Madrid y hasta allí se desplazaron muchos amigos del torero y del matrimonio que quisieron mostrar su cariño a todos los que habían sufrido la pérdida. Jaime Ostos hijo y M Ángeles Grajal estaban totalmente abatidos por la pérdida, y el hijo sostenía a la madre, que apoyaba su cabeza en el hombro con cariño.
La reaparición de Ortega Cano
Entre los asistentes también llamó la atención la presencia de Bigote Arrocet en el funeral de Jaime Ostos. Miguel Abellán, Pedro Trapote, Esperanza Aguirre, Normal Duval, Fiona Ferrer, Carmen Lomana, Nieves Herrero... Multitud de rostros conocidos acudieron al funeral para dar el último adiós a Jaime Ostos y acompañar a la familia en unos momentos tan duros como estos.