Hace tan solo unas semanas se conocía la noticia de que Fernando Verdasco y Ana Boyer se casaban el día 8 de diciembre y, según confirmaba otro medio, lo harían en una pequeña isla cercana a las Bahamas. De hecho, según parecía, compañeros del mundo del deporte de Fernando Verdasco ya tendrían organizada la manera de viajar juntos al lugar desde Miami.
Ahora parece que todo esto no está tan claro y que a lo mejor no es tan real que la boda se vaya a celebrar el 8 de diciembre. Con el ingreso de Antonio Carmona, la familia Verdasco ha estado volcada acudiendo a visitarle al hospital y a darle toda su fuerza, porque Sara Verdasco es la mujer del sobrino del cantante, Juan Carmona. Aprovechando sus constantes idas y venidas, los medios no han dudado en preguntarles por la inminente boda, pero todo han sido respuestas un tanto extrañas.
Sara Verdasco respondía con bastantes dudas: "Bueno eso de diciembre, y lo de Bahamas no se sabe... yo no lo tengo tan claro". Se trata de una respuesta un tanto extraña teniendo en cuenta que es la hermana del novio y de que la fecha de la boda fue confirmada por los propios protagonistas en una publicación.
Su padre tampoco aclara nada
Por su parte, José Verdasco también era abordado por la prensa a su llegada al hospital y sus respuestas eran aún más dudosas: "Creo que sí, todavía no me lo han confirmado la fecha ni el sitio". Él cree que su hijo y Ana Boyer se van a casar, pero no tiene confirmación, cosa que en la publicación sí que aparecía confirmado. Además, ha negado tajantemente la información de que se van a vivir a casa de Isabel Preysler: "No, eso es mentira".