NO FUE UN ACCIDENTE

La familia de La Veneno insiste: "Alguien con poder está detrás de lo sucedido"

Cristina Ortiz se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Madrid. La Veneno está en coma y su familia quiere que se investigue porque consideran que lo ocurrido no ha sido una casualidad.

Bekia 09 Noviembre 2016 en Bekia

La Veneno sigue en la UCI del Hospital La Paz de Madrid debatiéndose entre la vida y la muerte después de haber sido encontrada por su pareja inconsciente y ensangrentada con un fuerte golpe en la cabeza en su casa. Cristina Ortiz está en coma y mientras ella lucha por salir adelante la Policía continúa investigando lo sucedido. Por su parte su familia insiste en que lo sucedido ha sido algo premeditado.

En un primer momento se habló de un posible ajuste de cuentas que podría estar relacionado con lo que cuenta en algunos de los capítulos de su biografía 'Ni puta ni Santa' -en los mismos habla de que ha estado con algunos hombres muy conocidos, aportando sus iniciales-, pero más tarde fuentes policiales han asegurado que podría tratarse de un accidente doméstico provocado por un presunto consumo abusivo de alcohol y ansiolíticos.

Al parecer, según informó El Mundo citando a fuentes policiales, el novio de la almeriense, que fue el que se encontró a Cristina Ortiz semiinconsciente en el sofá, declaró que desprendía un fuerte olor a alcohol y sobre la mesa había varias botellas de alcohol de alta graduación y varias pastillas de ansiolíticos.

Su amiga Ana asegura que no se oyó nada raro en casa de La Veneno

No obstante, su hermana María José, en conversación con 'Sálvame', asegura que "sospecho que alguien con poder está detrás. Si ha sacado un libro hace un mes, ¿qué voy a pensar?". Asimismo también ha confirmado que, efectivamente, le hicieron varias fotografías al llegar al hospital pero, insiste, únicamente para poder tener pruebas de cara una denuncia o una posible investigación.

Por su parte, su vecina y amiga Ana ha relatado lo que ocurrió al entrar en casa de La Veneno después de que su novio diera la voz de alarma: "Estaba tirada en el sofá sangrando por la cabeza y me dijo 'Ana' y ya no dijo nada más, solo una palabra". Además ha contado que no se oyó nada raro ni ningún tipo de discusión o pelea en las horas previas a que Cristina Ortiz, que se encuentra muy grave en coma, fue encontrada por su pareja.

En esta noticia

La VenenoCelebrity