LA CAÍDA

La familia Urdangarín viaja a Barcelona con una aerolínea "low cost"

Los Duques de Palma se han refugiado en estas difíciles Navidades en la familia de Iñaki Urdangarín, pero han pasado a viajar en vuelos "low cost" y no se les espera en las pistas de Baqueira.

Bekia 03 Enero 2015 en Bekia

Galería: La vida de Iñaki Urdangarin en imágenes

Se acabaron los lujos para la familia Urdangarín. La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín siguen inmersos en una trama judicial que, seguramente, les habrá aguado las fiestas de Navidad. Para escapar un poco de tanto drama se han refugiado en la familia de Iñaki Urdangarín en Vitoria, donde han recibido la visita de la Infanta Elena, una de las pocas aliadas que les queda en Casa Real.

Sin embargo, las cosas han cambiado mucho para los Duques de Palma. Por ejemplo, como recoge El Mundo, cuando abandonaron País Vasco para dirigirse a Barcelona, en vez de optar por una clase Business, o incluso primera clase, se ha visto a Urdangarín y compañía en un vuelo de la aerolínea "low cost" Vueling, como todo hijo de vecino. Luego, eso sí, se movieron por el aeropuerto en furgoneta.

No más escapadas de esquí

El cambio de estatus en el transporte no es el único recorte que ha hecho la familia. Parece que este año se saltarán la tradicional escapada de esquí a Baqueira: "Aquí en Baqueira no se les ha visto, al menos en las pistas", afirma uno de los profesores de esquí de la zona. Evidentemente, no está el horno para bollos, pero no serían los primeros imputados que no pensarían en cambiar sus rutinas por mucha tormenta que se les venga encima.

Todavía quedan días de vacaciones, ya que los hijos de los Duques de Palma no tendrán que volver a la École International hasta el 11 de enero. Se desconoce dónde se alojarán en su estancia en Barcelona, ya que los vecinos de Pedralbes, muy pendientes de los movimientos de los Urdangarín, no les han visto. Pero probablemente sea también en un hotel no muy ostentoso, para no llamar la atención.

En esta noticia

Infanta CristinaRealeza

Iñaki UrdangarinRealeza