Un nuevo miembro de la familia Kushner Trump ha nacido: Ivanka Trump y su marido han transmitido su felicidad con la llegada del pequeño Theodore.
A la espera de que se decida quién será el candidato republicano a la presidencia en Estados Unidos, Donald Trump ya tiene motivos para celebrar. Su alegría viene por la fortuna de convertirse nuevamente en abuelo por parte de su hija Ivanka Trump, quien por fin ha dado la bienvenida a su pequeño retoño. La hija del magnate, que ha formado con este tercer hijo una familia numerosa, decidió darle un hermanito a su hija Arabella y su hijo menor Joseph.
Bajo el nombre de Theodore James Kushner, la joven y su marido dieron la bienvenida a otro varón en la familia. "Jared y yo nos sentimos increíblemente bendecidos anunciando la llegada de Theodore James Kushner" así transmitía el comunicado la hija de Donald Trump, quién no dudó en compartir la feliz noticia con sus seguidores a través de las redes sociales. Junto al comunicado una fotografía de lo más tierna en la que esta madre posaba con su bebé con una sonrisa de lo más orgullosa que lograba transmitir la felicidad de la maternidad.
"Mi bebé Theodore. Mi corazón está pletórico"; esta es la frase que compartió Ivanka Trump en sus redes sociales y que enterneció a todos los seguidores, a quienes trata como su propia familia compartiendo los momentos más íntimos de su vida, como la llegada del pequeño nuevo nieto de Donald Trump.
La familia se amplia
El matrimonio Kushner-Trump ha conseguido formar una familia numerosa de lo más sólida y envidiable. Y es que Ivanka Trump no duda en compartir con todos sus fieles seguidores de las redes sociales su día a día y los momentos más divertidos junto a sus dos hijos. Esta nueva 'celeb mom' ha compartido que sus hijos estaban muy emocionados con la llegada de su nuevo 'hermanito' y que, incluso su hija Arabella, le contó con a todos sus compañeros del parque infantil que su mamá esperaba un bebé.
A través de simpáticas fotografías la hija de Donald Trump quiso transmitir la noticia de su tercer bebé. Un bebé que ha llegado al mundo bajo el nombre de Theodore y que ha ocasionado en toda su familia una enorme alegría con su presencia.