CONDOLENCIAS

Familiares y amigos de Sawyer Sweeten lloran la muerte del actor

El pasado jueves 23 de abril el actor Sawyer Sweeten decidía poner fin a su vida quitándosela de un disparo en la cabeza. Ahora sus familiares lloran su pérdida y le dan su último adiós.

A.C 28 Abril 2015 en Bekia

La familia de Sawyer Sweeten está rota desde que el pasado jueves 23 de abril el joven de 19 años decidiera quitarse la vida de un disparo en la cabeza. Además todo sucedió en el porche de la casa de sus padres en Texas.

Desde entonces sus hermanos, padres y amigos han querido compartir su dolor con el resto del mundo. La hermana y compañera de reparto de Sweeten, Madilyn Sweeten confesaba en People: "Sawyer fue más que un hermano. Él fue un gran amigo fuerte y bondadoso. Confiábamos el uno en el otro, Sawyer siempre tuvo palabras de apoyo. Él vivirá en mi mente, al igual que todos mis recuerdos para siempre".

Su hermana pequeña, Maysa Sweeten, de 16 años, también tenía palabras de amor hacia su hermano: "Aunque recordar a mi hermano me hace ahora daño, son de lo mejor que he tenido y merecen vivir en mi memoria y en la memoria de mi familia para siempre. No habrá un solo día en el que no le eche de menos".

Amigos y familiares lloran su pérdida

Además de la familia más cercana del actor, uno de sus mejores amigos ha querido hablar también sobre lo que supone para él su pérdida: "Era un chico extrovertido. Solíamos jugar a los dardos y hablar en el jardín hasta que nos dolían los brazos. Le echaré mucho de menos, te quiero Sawyer".

Su manager Dino May, por último, también quiso despedirse de Sweeten con unas palabras de afecto: "Fue un buen chico. He estado en la industria mucho tiempo y este chico era especial. Queremos a Sawyer como queremos a todos nuestros grandes niños. Él y Sullivan (su gemelo) no fueron solo actores o celébrities para nosotros, eran los chicos más dulces que vimos".