Los representante de la monarquía inglesa no se han querido perder su cita anual con la tradicional ceremonia religiosa de Navidad. La Duquesa de Cambrige deslumbró con su elegante estilismo. Sonada fue la ausencia de sus hijos, los Príncipes Jorge y Carlota.
Es una de las tradiciones que la Familia Real Británica no se pierde en las fiestas navideñas. Los miembros de la corona inglesa han cumplido con una de sus citas anuales más populares y han acudido a su ya famosa Misa de Navidad.
La celebración religiosa tuvo lugar una vez más en la Iglesia Santa María Magdalena situada en Sandringham. Hasta allí se desplazaron los representantes de la Familia Real Británica como la Reina Isabel II de Reino Unido o el Príncipe Carlos de Inglaterra (que llegó acompañado de la elegante Duquesa de Cornualles. Pese a todos los invitados que asistieron a la celebración religiosa, la gran protagonista del evento fue la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Su característica elegancia hizo que acaparara todas las miradas una vez más.
Kate deslumbró con un abrigo verde firmado por Sportmax que combinó con un sencillo, pero llamativo, tocado en tonos similares al de la prenda. Middleton estuvo acompañada por su marido, el Príncipe Guillermo de Inglaterra y su cuñado, el Príncipe Harry de Inglaterra.Sus hijos, los grandes ausentes
Pese a todos los representantes de la monarquía que se dejaron ver en esta cita navideña, dos fueron las ausencias más sonadas. Se trataba de los hijos de Kate y Guillermo. Los pequeños Príncipe Jorge de Cambridge y Princesa Carlota de Cambridge no acudieron a esta importante cita navideña, donde, sin duda, hubieran sido los grandes protagonistas.