NO TODOS FALTARON

La familia del Príncipe Harry que sí asistió al bautizo de la Princesa Lilibet Diana

El bautizo de la hija pequeña del Príncipe Harry y Meghan Markle estuvo marcado por las ausencias, pero también hubo importantes presencias.

G.C 13 Marzo 2023 en Bekia

Galería: El Príncipe Harry y Meghan Markle: el amor del príncipe y la actriz

El gran evento del bautizo de Lilibet Diana acumuló grandes ausencias entre las personalidades más destacadas de la Familia Real Británica. El Rey Carlos III, la Reina Camilla, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton fueron las ausencias más destacadas en la ceremonia en honor a la hija pequeña del Príncipe Harry.

Está claro que las personas que faltaron fue lo que más atención acaparó y más particular y polémico hizo el evento. Sin embargo, también hubo algunos familiares directos del Duque de Sussex que no quisieron perderse la cita, que tuvo lugar en la residencia de Meghan Markle y Harry de Montecito, Los Ángeles.

Mostraron así todo su apoyo al miembro de la familia más polémico. En una ceremonia bastante íntima a la que apenas acudieron treinta personas, y en la que no se personó ninguno de los familiares directos de Harry, que sí habían recibido la pertinente invitación. Por otro lado, las tías maternas del Príncipe Harry sí se presentaron en la casa del matrimonio en California.

La familia materna, todavía unida

Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes, hermanas mayores de Diana de Gales, quisieron reafirmar la gran relación que tienen con el hijo menor de Lady Di, en una fecha tan señalada para el padre de la criatura. Además, el segundo nombre de la pequeña es Diana, algo que emocionó especialmente a las tías de Harry. Cabe destacar que la última vez que ambas tías del Príncipe se dejaron ver fue a mediados de 2021, en la inauguración de la estatua conmemorativa de la madre de Guillermo y Harry en The Sunken Garden de Kensington Palace.

Las aristócratas nunca pierden la oportunidad de mostrarles su cariño y aprecio a los hijos de su hermana. Por ello, también acudieron al bautizo de Archie, hijo mayor de los Duques de Sussex, que se celebró en julio de 2019 y en unas condiciones extremadamente distintas a las actuales. De hecho, las tías del Príncipe llegaron a formar parte del posado de la Familia Real Británica en tan esperado evento en la capilla privada del Castillo de Windsor. Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes compartieron entonces fotografía con Carlos y Camilla, Guillermo y Kate, las ausencias más sonadas de este bautizo.

En esta noticia

Princesa Lilibet DianaRealeza

Príncipe Harry de InglaterraRealeza

Meghan MarkleActriz