Era en 'Fiesta' donde anunciaban esta delicada noticia: "Hay que lamentar que desde el pasado viernes a primera hora de la mañana, cuando Anabel y su novio llegaban a este hospital materno infantil de Las Palmas, permanece ingresada en la UMI hasta hoy domingo. Hemos estado viendo llegar a familiares". Todo el mundo ha querido estar con ella y la familia Pantoja ha querido mostrar unión en un momento así:
"Sabemos que dentro está Merchi y también su primo Kiko y todo apuntaría a que ayer por la tarde llegaron hasta aquí Isabel Pantoja y su hermano Agustín. Son horas fundamentales, la familia está unida esperando cómo evoluciona la salud de la pequeña. La pequeña Alma tiene tan solo 40 días y estas horas son fundamentales", decían en el programa.
Todos son una piña
A última hora de la tarde, el programa daba la última hora de la situación: "La gran mayoría de los amigos han salido cuando se cumplían las siete de la tarde. Quizás ha concluido el horario de visita. A su vez, quien hemos visto que llegaba con algunas maletas, era uno de los mejores amigos de Anabel, que es Antonio. Es mano derecha de Anabel y ha llegado visiblemente afectado. Se ha abrazo con familiares y amigos con los que se encontró en la puerta principal".