Como todo el mundo sabe, los Pantoja han pasado por altibajos constantemente y, aunque parecía que las fechas navideñas iban a ser un tanto complicadas, nada más lejos de la realidad. Cantora ha sido el lugar escogido para celebrar la Nochevieja y, este año, no ha faltado nadie para celebrar la llegada del nuevo año 2019.
Kiko Rivera no se ha querido perder la fiesta y ha acudido junto a su mujer Irene Rosales y Anabel Pantoja tampoco faltó al evento. Una de las grandes dudas casi hasta el final era Chabelita Pantoja, pero finalmente quiso disfrutar con su familia. Al parecer, a la joven no le tocaba tener a su hijo en esas fechas y así se lo hizo saber a su madre, pero Isabel Pantoja le dijo que fuera igualmente, que estarían su hermano, su prima y sus sobrinos.
Finalmente, Chabelita Pantoja aceptó la oferta de su madre pero le pidió poder llevar a unos amigos de Madrid con los que tenía en mente pasar la Nochevieja lejos de Cantora. Por lo parece, estos amigos y amigas sí que fueron hasta Cantora para disfrutar de la Nochevieja y comerse las uvas con la joven. Ha sido a través de las redes sociales como se ha podido saber lo unidos que han estado los miembros de su familia.
Limando asperezas
Kiko Rivera compartía una foto con su hermana en el campo y escribía unas bonitas palabras: "Hemos reído, llorado o discutido muchas veces pero al final siempre hemos permanecido juntos como buenos hermanos. Always". Por su parte, Anabel Pantoja colgaba una foto con Chabelita Pantoja y otra con Kiko Rivera dedicándoles unas emotivas palabras para cerrar el año: "Casi media vida con vosotros! Sois los hermanos que no he tenido nunca y aunque algunas veces os mandaría a China, no puedo vivir sin vosotros. Para mí habéis hecho que sienta el sentimiento más bonito que tengo. GRACIAS.