La familia Obama ha agrandado la familia. Así lo ha anunciado Michelle Obama a través de su cuenta de Instagram donde ha añadido una imagen de su nuevo cachorro llamado Sunny. El perro tiene un año, es hembra y nació en Michigan en junio del mes pasado.
Pero ahora ya está disfrutando de los jardines de la Casa Blanca, junto a su hermano mayor Bo, el perro de agua que la familia ya tenía. Según han anunciado en whitehouse.gov, se trata de una raza hipoalergénica que no le dará reacciones a Malia, la hija de los Obama de 15 años.
En la página web han publicado " Sunny es la hermana pequeña ideal para Bo -está llena de energía y es muy cariñosa-. La familia esogió su nombre porque se ajustaba a su personalidad alegre". Además, han añadido junto a la imagen de Instagram que "¡ Estamos muy contentos de presentar al nuevo miembro de la familia Obama, nuestro cachorro Sunny!".
Las funciones de Sunny
Probablemente Sunny cumplirá con funciones como visitar Walter Reed, el Centro Médico Nacional de los Niños o participar en la inspección de los adornos navideños de la familia y en el huevo de Pascua. Tal y como Bo lo ha hecho durante los cinco años que tiene. Además, en honor al nuevo miembro, Obama ha hecho una donación a la Humane Society de Washington.