Durante las vacaciones de verano, todas las páginas de revistas se llenan de yates, fiestas y paradisíacas playas donde los famosos disfrutan de sus días libres antes de volver a su rutina de trabajo. Ibiza, Formentera, o Saint Tropez son tres de los destinos más recurridos por 'celebs' de todo el mundo para divertirse y aprovechar las buenas temperaturas.
Duante dos semanas, el presidente Barack Obama, su mujer Michelle Obama y su hija mayor, Malia disfrutarán de todas las comodidades. Una de las aficiones más conocidas de la familia Obama es jugar al golf: le hemos visto en infinidad de ocasiones practicando este deporte junto a su familia, aunque esta vez su hija menor, Sasha, de 13 años no ha acompañado a la familia a la isla y no se sabe donde pasará sus vacaciones.
Martha's Vineyard, el lugar preferido de los Obama
Una vez más, la familia Obama ha escogido la isla de Martha's Vineyard para pasar sus vacaciones, al igual que los anteriores años desde que llegó a la Casa Blanca. El mandatario ha sido duramente criticado por abandonar la capital en medio de varias crisis internacionales, pero el portavoz de la Casa Blanca, afirmó que de ser necesario, el vuelo de vuelta a Washington desde la isla "es muy corto", por lo que si surge algún asunto presidencial de urgencia, Obama podrá regresar a su puesto rápidamente.
Aunque las vacaciones de Barack Obama finalizarán el próximo 24 de agosto, el domingo 17 interrumpirá sus vacaciones y viajará a la Casa Blanca. Durante su estancia en la isla, Obama también participará en un evento de carácter solidario en el que recaudarán fondos para el Comité de Campaña Senatorial Demócrata.