Ha sido la familia Navarro-Requena la que ha explicado que la niña se encontraba frente al coche del actor cuando el mismo quería poner la palanca en la posición de 'parking'. Sin embargo, esta maniobra falló y el vehículo se desplazó ligeramente tocando levemente a la niña, quien se echó al suelo, causándose algunos arañazos en las rodillas al rozar con el asfalto. Tras esto, la pequeña se levantó del suelo diciendo que estaba bien e intentando tranquilizar al actor que estaba muy nervioso por lo que había pasado. La misma familia ha dejado claro en dicho escrito que Micky Molina les pidió disculpas en repetidas ocasiones y que se ha mostrado muy preocupado y cariñoso con la pequeña, por lo que no quieren que este incidente que no ha tenido consecuencias repercuta en el prestigio persona y profesional del actor.
Andrea Molina, la hija del actor, ha mostrado su indignación a través de las redes sociales y ha defendido a su padre a capa y espada en un momento tan delicado para él. El texto publicado por la modelo y actriz decía así: "Hace 4 días saltó la noticia de que mi padre había atropellado a una niña de 9 años, de que llevaba una tasa de alcoholemia de 0,90 y de que rogaba a los familiares que no llamasen a la policía. A lo largo de la semana no solo se ha hablado de estos hechos manipulados y distorsionados sino que además ha salido un presunto testigo contando una realidad completamente falsa. No se debe de coger el coche bajo ninguna circunstancia si se ha bebido, pero lo que tampoco se debe de hacer es exagerar, mentir, ni manipular las cosas por el simple hecho de querer vender o de crear morbo".
Pide responsabilidad a los periodistas
Parece que el sensacionalismo ha envuelto las informaciones y que las cosas no sucedieron como inicialmente se contaron, por lo que su hija continúa diciendo: "Me gustaría creer que vivo en un país donde existe un periodismo justo, profesional y de calidad. Un periodismo que se informa de los hechos cuando suceden las cosas y que no se hacen simplemente eco de lo que la primera fuente suelta al aire . Un periodismo que no coge a la primera persona que se hace llamar a mismo como "testigo" contando las cosas y la situación de una manera completamente distorsionada. Un periodismo que lo primero que hace es contactar inmediatamente con los implicados directos de lo ocurrido. Un periodismo que no miente, que tiene valores y que no pierde su moralidad a cambio del vender". Y su conclusión va dirigida a los medios de comunicación, puesto que cree oportuno que se hagan eco de esta corrección después de que la familia de la niña se haya mencionado a favor del actor: "Me dirijo por aquí a todos los increíbles y maravillosos periodistas que tenemos en nuestro país, sé que estáis, sé que existís. A los que estáis estudiando para serlo, por favor, nunca perdáis por el camino vuestras ganas de informar y de contar la verdad".