COMUNICADO

La familia de Michael Schumacher no pierde la esperanza: "Es un luchador y no se dará por vencido"

La mujer del expiloto de Fórmula Uno ha emitido un comunicado para dar las gracias por los apoyos que siguen recibiendo.

Bekia 24 Enero 2014 en Bekia

Michael Schumacher continúa en coma inducido en el Hospital de Grenoble (Francia) en el que fue ingresado el pasado 29 de diciembre en estado crítico tras sufrir un accidente de esquí en la estación de Méribel, Savoya.

Ahora su mujer ha emitido un comunicado para dar las gracias por los apoyos que siguen recibiendo casi un mes después de ese terrible accidente. "Estamos profundamente conmovidos por todos los mensajes de apoyo para Michael que aún nos llegan. Eso nos da fuerza. Muchas gracias a todos", indica.

El escrito enviado por su mujer Corinna Betsch no indica nada sobre cómo se encuentra Michael Schumacher pero sí deja ver que mantienen muy vida la esperanza: "Todos sabemos que es un luchador y no se va a rendir", concluía.

Schumacher "está en peligro de quedar en estado vegetativo permanente"

Una nota que han enviado después de que el británco Daily Mirror haya apuntado que el expiloto "está en peligro de quedar en estado vegetativo permanente". Por su parte, el francés Le Point ha recogido unas declaraciones del jefe de neurocirugía del Hospital Universitario de Burdeos, Jean-Marc Orgogozo, indicando que "cada día que se encuentre en estado de coma, la posibilidad de que la situación mejore disminuye".

Unas informaciones, por tanto, nada optimistas que la familia de Michael Schumacher no ha querido comentar. Y es que desde que se emitieran los primeros partes médicos indicando que habían operado al expiloto y que su estado era "frágil y crítico", se indicó que no se volvería a informar hasta que se dieran cambios significativos.

En esta noticia

Michael SchumacherDeportista