LIQUIDACIÓN

¿Problemas económicos o posible espantada?: La familia Mateo pone a la venta múltiples y variopintas pertenencias

Un día después de la entrevista de Rafa en el 'Deluxe', la familia Mateo ha puesto un anuncio para alquilar parte de su parking en Marbella y vender el chalet de alicante así como otras pertenencias desde coches hasta ropa.

Laura Catalá 21 Julio 2015 en Bekia

La polémica no deja de crecer en torno a la familia Mateo. La victoria de Christopher en 'Supervivientes 2015' no hizo más que abrir la caja de los truenos: todos sus problemas judiciales han salido a la luz tras la detención del joven y ahora son múltiples los testimonios de personas que dicen haber sido víctimas de los negocios y las presuntas estafas de la familia residente en Marbella.

El pasado 17 de julio, Rafa Mateo acudió a 'Sálvame Deluxe' para defenderse de esas y otras acusaciones, ya que su historial delictivo es amplio, sobre todo teniendo en cuenta su edad. Sin embargo, el participante de 'QQCCMH' desveló detalles mucho más escabrosos de su anterior vida en Altea, de donde la familia se marchó tras el asesinato de su primera novia en el año 2009.

Y ahora parece que la familia Mateo quiere desprenderse todas las pertenencias que poseen en propiedad, ya que se dice que la mayoría de lo que presumen es alquilado. Tal y como desveló Kiko Hernández en 'Sálvame Diario', los Mateo han puesto en alquiler parte de su parking de Marbella, supuestamente valorado en 19 millones de euros, por 3.950 euros al mes.

¿Posible espantada de los Mateo?

Pero la cosa no queda ahí, lo más llamativo de este anuncio es que se pusiera el pasado 18 de julio, es decir, al día siguiente de la entrevista de Rafa en el 'Deluxe', lo que llevó a los colaboradores del programa a cuestionarse si la familia tendría problemas económicos o pretende deshacerse de lo que tienen aquí para desaparecer de Málaga y comenzar de cero en otro lugar, como ya hicieran antaño.

Además, los Mateo no solo alquilan 40 plazas del Parking Airport Picasso, el colaborador también ha desvelado el resto de anuncios con todos los artículos que la familia ha puesto a la venta y la oferta es de lo más variada: desde diversos coches hasta un chándal completo, sudaderas por 8 euros, diversos lotes de ropa, e incluso un saco de bebé y una minicuna por 15 euros. Ese mismo sábado, también pusieron a la venta el chalet de Alfaz del Pi por 500.000 euros y en alquiler una nave de 4.800 metros cuadrados por 800 euros al mes.