La familia Biondo continúa su particular cruzada para demostrar que Mario Biondo no se suicidó, ni falleció debido a un accidente, sino que fue asesinado. Los padres y hermanos del cámara italiano siguen convencidos y por ello han pedido dinero para sufragar la investigación.
Como informa LOC, los Biondo han abierto una petición en la plataforma BuonaCausa.org desde la que piden unos 10.000 euros para pagar los costes que les está suponiendo la investigación paralela. Para ello, han contado con la ayuda de Angelo Farina, que trabajó junto al difunto marido de Raquel Sánchez Silva.
Ha sido Farina quien ha abierto la propuesta Verità per Mario (Verdad para Mario), que desde septiembre hasta la actualidad ha recaudado 2.635 euros, de los cuales hay que descontar una comisión. Pippo Biondo, padre de Mario, agradece las donaciones a esas personas anónimas que creen en su causa.
Los Biondo han tenido que vender joyas
El motivo que les ha llevado a pedir dinero es que la investigación no está resultando barata. Según ha declarado al citado medio Andrea Biondo se han gastado unos 15.000 euros, una cantidad muy grande para una familia italiana de clase media como la suya.
Para pagar viajes, abogados y demás gastos que les han surgido en estos meses, los Biondo han tenido incluso que desprenderse de joyas de oro. Con ello saldaron los 700 euros que les costó su última estancia en Madrid. Con todo ello esperan que la investigación abierta en Italia para aclarar las causas de la muerte de Mario Biondo consiga aclarar cómo falleció el cámara.