Una vez más la familia del fallecido se ha pronunciado sobre el documental, y ahora lo ha hecho para contestar a su viuda.
Raquel Sánchez Silva emitía un comunicado tras el estreno del documental de Netflix sobre las últimas de vida del que fue su marido, Mario Biondo, con el fin de desvincularse por completo de esta producción, y ahora su familia no ha tardado en contestar a sus palabras, en concreto la madre del fallecido, Santina.
La relación entre su viuda y su madre terminó poco después de la muerte, cuando las cosas entre ellas se tensaron, y ahora Santina ha dejado clara su opinión, diciendo que la presentadora miente. "Sus abogados afirman que su cliente no participó en la realización del documental que se emitió en Netflix, ni directa ni indirectamente... Así que la 'viuda' debería explicar cómo termina el pseudo documental con las mismas palabras que me envió en un correo 'Para Santina' el 9 de julio de 2013". Tras esto, ha revelado cuál es el mensaje en cuestión, diciendo: "Quiero que sepas que cuando me tumbo allí le noto a mi lado. Siento que me coge la mano y veo cómo sonríe". Mientras tanto, la familia de Biondo no ha dudado en demandar a los responsables del documental, que en un primer momento contactaron con ellos para formar parte de la producción, llegando a acceder, pero después se dieron cuenta de que no fueron con la verdad por delante.
"Sabías que esta producción estaba en progreso y en noviembre de 2022 terminaste la relación profesional con Guillermo Gómez Sancha. Según el contenido del comunicado, estás en contra de esta producción, ¿y en nueve meses no has hecho nada para evitar su salida? ¿Quién va a creerte? Esta declaración es un insulto a nuestra inteligencia", terminaba diciendo Santina.La familia de Biondo duda de su palabra
La madre del cámara fallecido en 2013 no entiende la actitud de la que fue su nuera, quien envió un comunicado a través del despacho Ontier casi un mes después del estreno del documental que analiza la muerte de Mario Biondo. Entre tanto, asegura que no lo ha visto ni tiene intención de hacerlo y que, por supuesto, no ha participado de ninguna manera en su realización ni producción. Pero las dudas de la familia sobre esto siguen muy presentes y no cree nada de lo que dice.