SIEMPRE EN EL CORAZÓN

La familia de María Teresa Campos le da un emocionado último adiós en la intimidad

La comunicadora ha recibido el último adiós en la más estricta intimidad junto a su familia, quienes han vivido el momento más doloroso.

Raquel Alonso Sánchez 06 Septiembre 2023 en Bekia

Galería: Capilla ardiente de María Teresa Campos

María Teresa Campos ha fallecido a los 82 años en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid después de sufrir una insuficiencia respiratoria aguda y tras un año en el que su saludo se ha ido deteriorando de forma constante. Su familia está rota por haber tenido que decir adiós a su pilar fundamental pero, al menos, han sentido el calor de todos los que la querían y que no han faltado en el último adiós.

Los restos mortales de la comunicadora descansaban en el tanatorio de La Paz y allí se pudo ver a personalidades tan relevantes como el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, o la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien fue la última entrevista en televisión de María Teresa Campos. El día 5 de septiembre estuvo lleno de emociones para su familia más próxima, siendo Carmen Borrego y Terelu Campos las que han tenido que hacer frente a todo lo vivido.

Ya el día 6 de septiembre la familia ha dicho adiós para siempre a la gran María Teresa Campos en una incineración que ha tenido lugar en la más estricta intimidad. Hasta el lugar se ha visto llegar a Carmen Borrego acompañada por su hija, Carmen Almoguera, y apenas podía atender a los medios que se encontraban en la puerta: "Siempre hemos sabido que la querían mucho pero ayer nos desbordó el cariño y el respeto por ella. Ella siempre trató bien a la prensa y la prensa a ella, es lo que hubiera querido".

Por el parking hacía su entrada Terelu Campos, quien no ha querido atender a los medios fruto del tremendo dolor que está atravesando. También se ha podido ver a José María Almoguera, hijo de Borrego, junto a su mujer, Paola Olmedo y el hijo que tienen en común. Su presencia demuestra que la muerte de María Teresa Campos ha unido a la familia en el dolor, dejando a un lado todos los problemas que han tenido durante estos últimos meses.

Todos estaban muy afectados

Alejandra Rubio llegaba con la hora apurada y era la primera en marcharse. Lo hacía sola y visiblemente descompuesta después de haber tenido que dar el adiós definitivo a su querida abuela. A la salida de la incineración todos portaban una rosa amarilla, algún símbolo significativo de este último adiós que han vivido en la más estricta intimidad y apoyándose los unos en los otros. Las hermanas han abandonado el tanatorio visiblemente devastadas y apoyándose en sus familias.

En esta noticia

María Teresa CamposPeriodista

Carmen BorregoPeriodista

Terelu CamposPresentadora

Alejandra RubioCelebrity