Lady Gaga fue una de las protagonistas indiscutibles de la gala de los Oscar, pero no solo sorprendió al público que vio su actuación, sino que también dejó asombrada a su familia, ya que como afirma la cantante, su abuela y su tía no conocían que la artista fue violada cuando tenía 19 años.
Según ha informado la estrella del pop a través de Instagram, su tía y su abuela quedaron perplejas al enterarse de que la cantante había sufrido semejante atrocidad. Nada más asimilar la información, le llamaron para expresarle lo orgullosas que estaban de ella.
La reacción de la familia de Gaga surge a raíz de la actuación que realizó en la gala de los Oscar. Lady Gaga estaba nominada a mejor canción por 'Til It Happens to You', la cual aparece en la película 'The Hunting Ground', que trata sobre acosos sexuales a mujeres.
Como no podía ser de otra manera, la cantante eligió un espectáculo muy emotivo, de esos que dejan los pelos de punta, y reunió junto a su piano a unas 50 mujeres que habían sufrido abusos sexuales, 50 heroínas, como afirmó Gaga.
Trauma difícil de superar para Lady Gaga
En su reflexión en la citada red social, la neoyorquina asegura que fue muy duro aceptar que había sido acosada sexualmente, ya que ella es tremendamente católica. Sería por sus creencias por lo que la estrella llegó a echarse la culpa de lo que había ocurrido.
Finalmente, la cantante afirma que esta muy feliz de que algo que había mantenido tanto tiempo en secreto, y de lo que se encontraba muy avergonzada, ha hecho que las mujeres mas importantes de su vida estuvieran más orgullosas de ella. Por otro lado, resulta increíble que estas familiares no conocieran la información, ya que Lady Gaga contó que había sido violada en 2014, noticia que se extendió rápidamente por todo el mundo.