Desde que los niños empezaron a proliferar en el clan Kardashian también lo han hecho en las redes sociales de sus padres. Y es que los Kardashian no pierden ni un momento a la hora de compartir las trastadas de sus niños, sus avances y sus fotos más tiernas. Un ejemplo de ello es la reciente actividad en tres de los miembros del clan, Khloe, Kylie y Rob, que han empezado el fin de semana con sus niñas como protagonistas.
Khloe Kardashian y True
Está claro que si perteneces al clan Kardashian debes de ser una amante del maquillaje, principalmente porque muchas de las componentes de la familia tienen sus propias líneas de cosméticos. Y como no podía ser de otra forma, la pequeña True parece encantada de tener un pintalabios entre manos, aunque todavía no está segura de si debe comérselo o pintarse los labio con él. Eso sí, Khloe Kardashian la ha vestido divina de la muerte para la ocasión, con una toalla rosa y un antifaz, perfecta para comenzar su sesión de belleza.
Kylie Jenner y Stormi
La joven de la familia Kardashian ya ha comenzado a celebrar el cumpleaños de la pequeña Stormi, que nació el 1 de febrero de 2018. La modelo ha viajado hasta una de las casitas de la familia en la playa para comenzar las celebraciones, como bien ha dejado claro uno de sus últimos post: " Ya estoy envolviendo regalos para el cumple de Stormi. ¡Que comience la aventura del cumpleaños! ". Junto a estas líneas ha publicado una serie de fotos donde madre e hija aparecen conjuntando sus trajes de baño.
Rob Kardashian y Dream
El único hombre del clan Kardashian no está permitiendo que la batalla legal por la custodia de su hija le empañe sus días con ella. La cosa se está poniendo fea con su expareja, Blac Chyna, supuestamente por culpa de la nueva novia del empresario, Alexsis Skyy. Por ello, Rob Kardashian ha encontrado en su hija de dos años el mejor consuelo en estos momentos, y no ha dudado en compartir la bonita sonrisa de su niña con todos sus seguidores de Twitter.