Acción de Gracias es una fecha en la que las familias aprovechan para reunirse y pasar juntas todo el mayor tiempo posible. Cumpliendo con esto, la familia Kardashian-Jenner quiso también juntar a todos sus miembros, sin excepción y a pesar de que cada uno tiene cientos de planes y una agenda de lo más apretada. Kylie Jennery Khloe Kardashian fueron las que más fotografías publicaron en sus redes sociales sobre su cena.
Habiendo limado todas las asperezas, los Kardashian-Jenner disfrutaban de una maravillosa cena familiar en la casa de Khloe sobre una mesa que, por lo que se podía ver en su Instagram, estaba repleta de flores blancas, velas y calabazas. La pequeña de las Kardashian se mostraba orgullosa al enseñar todos los postres que tenía para su familia pues aseguraba haberlos cocinado ella.
Después de ver los detalles de la reunión familiar y una foto conjunta de todos los miembros que asistieron a la cena, llamó poderosamente la atención que Scott Disick, el exmarido de Kourtney Kardashian, y Tyga, novio de la pequeña de las Jenner, aparecieran también en el retrato familiar. En el caso del rapero y Kylie, ambos decidían retomar su relación tras una presunta y repentina ruptura y en cuanto al exmarido de Kourtney, este parece que ha logrado obtener una segunda oportunidad por parte de su mujer.
Una familia feliz y sin rencores
Kylie Jenner y Caitlyn Jenner quisieron estar también presentes en la cena, a pesar de estar divorciados y de haber tenido algún que otro roce. Muchos rumores surgieron tras la foto familiar que toda la familia compartía ante la puesta de sol de la casa de Khloe. Kourtney Kardashian, que se separaba en julio de este año, de Scott Disick, llevaba al padre de sus tres hijos a la reunión familiar, haciendo así que sea ya un hecho que ambos han olvidado sus problemas y se han reconciliado.