La familia Kardashian celebró la Nochebuena a lo grande. Como es habitual, Kris Jenner dio una gran fiesta privada en su mansión de Hiddel Hills, California. Entre los invitados estuvieron sus hijos Kim, Kourtney, Khloe, Robert, Kendall y Kylie, así como Kanye West y Scott Disick.
En la fiesta no podía faltar de nada. Estuvo Santa Claus y la anfitriona preparó una enorme mesa de postres con bizcochos, galletas y pasteles. Además, un gran árbol de casi 20 metros de altura recibía a los asistentes.
25 de diciembre, un día para descansar en familia
Las Kardashian tampoco dejaron de compartir imágenes del día posterior a la fiesta, eso sí, fueron muy distintas. Khloe y Kendall se fotografiaron con unos onesies rojos (pijamas completos) pero no quisieron mostrar sus caras. Igualmente, pudimos ver a Kourtney Kardashian y su hijo Mason durmiendo abrazados.
Èstas están siendo unas Navidades algo extrañas para la familia, en especial para Kris Jenner, después de su separación de Bruce Jenner tras 22 años de matrimonio, y para Khloe Kardashian, que acaba de pedir el divorcio a Lamar Odom. Sin embargo, ambas han optado por la famosa frase de 'al mal tiempo buena cara' y no han dejado de sonreir y disfrutar en ningún momento.