Ni siquiera un divorcio puede hacer que Kris Jenner no celebre la Navidad según la tradición de la familia Kardashian: con una explosiva fiesta. "Preparándome para mi fiesta de Nochebuena y mirad lo que me acaba de llegar!", dijo la matriarca del clan posando junto a un par de filas de botellas de vodka.
Kylie Jenner, de 17 años, también escogió el blanco para vestirse en la gran fiesta navideña organizada por su madre. "Kendall se ha copiado de mi vestido", escribió la más joven de las hermanas junto a la foto que compartió en su Instagram en la cual aparece con ambas.
Por su parte, la más famosa de las Kardashian se fotografió junto a su amiga Brittny Gastineau en un fotomatón que pusieron para la ocasión y por el que pasaron todos los miembros de la familia junto a los amigos que asistieron a su fiesta. A diferencia de sus hermanas, no se han podido ver imágenes de ella posando a su lado.
Familiar mañana navideña tras la gran fiesta
Al día siguiente, algunos miembros de la popular familia pasaron juntos la mañana de Navidad como se puede ver en las fotos que han publicado en las redes sociales. En las imágenes, las hermanas aparecen junto a su sobrina Penelope Disick, la hija de Kourtney Kardashian, luciendo pijamas a juego. Kendall Jenner declaró haber pasado la mañana navideña viendo 'El Grinch' junto a la pequeña. Más tarde, la madre de la niña, de 35 años, publicó una imagen de su niña y su hermana Kendall dormidas. "La mañana de Navidad ha sido demasiado para ellas", escribió la mayor de las Kardashian junto a la foto.