La suya es una de las felicitaciones navideñas más esperadas de cada año. La familia Kardashian acaba de hacer pública la imagen con la que felicita las Navidades de 2015 a sus millones de seguidores de todo el mundo.
A diferencia de lo ocurrido en años anteriores, donde las protagonistas de la estampa eran las mediáticas hermanas y también Kris Jenner con llamativos estilismos de fiesta, en esta ocasión el clan Kardashian ha optado por una instantánea bien distinta.
Kim Kardashian ha publicado en su página web la esperada imagen. La felicitación ha sorprendido por varios motivos. El primero de ellos tiene que ver con sus protagonistas, ya que en ella no hay ni rastro de los miembros adultos del clan, sino que son los hijos de Kourtney Kardashian y Scott Disick (Penelope, Mason y Reign) y North West, la hija mayor de Kim y Kanye West, las estrellas de la postal.
Además, el estilo de la fotografía es muy sobrio, algo radicalmente opuesto a lo que la familia nos tiene acostumbrados. En la estampa infantil hay una clara ausencia : la de Saint, el hijo al que recientemente Kim ha dado a luz.
¿Dónde está Saint?
Kim ha caído en la cuenta de esta falta y no ha dudado en explicarse bien escribiendo en su página: "Ha sido un año agitado para nuestra familia, así que hemos decidido incluir a nuestros hijos en la felicitación navideña de estas fiestas. Ellos representan el amor puro, ¡que es lo que todos necesitamos! Saint no había nacido aún cuando hicimos estas fotos, si no, hubiera sido incluido por supuesto. ¡Para el año que viene!".
La estrella de la televisión cierra así un año que ella misma define como "agitado". 2015 ha traído tragedias para la familia como el incidente que hace unos meses sufrió Lamar Odom. "Todo lo que necesitamos es amor", dice la frase que acompaña a la foto. Esperamos que 2016 les traiga todo lo bueno que pidan.