BUENA RELACIÓN

La familia de José Antonio Reyes se reúne para celebrar junta y unida el cumpleaños de su exmujer

La exmujer del futbolista ha celebrado su 38 cumpleaños y tanto su hijo como la viuda del jugador le han querido mandar un emotivo mensaje.

Sonia León Sánchez 11 Febrero 2020 en Bekia

Ana López es la madre del primer hijo de José Antonio Reyes y ha 38 cumplido años el 9 de febrero de 2020. La exmujer del jugador del Sevilla ha celebrado rodeada de su familia y seres queridos su cumpleaños. Su hijo y jugador del Real Madrid le ha querido mandar un emotivo mensaje a través de las redes sociales adjuntando una foto de los dos en la celebración del cumpleaños: "Felicidades por ser la madre más valiente y decidida del mundo, gracias por hacerme crecer y por defenderme y darme tu apoyo siempre y tu amor infinito", ha escrito en el pie de foto.

Su viuda, Noelia López, mantiene muy buena relación con la madre del primer hijo de su marido y también ha querido mandarle un mensaje de cariño mediante la misma red social: "Feliz cumpleaños, guapísima. Los mejores deseos para ti", le ha escrito haciendo que Ana López le contestase refiriéndose a ella y a sus hijos como 'familia': "Gracias familia", ha contestado en el mismo medio.

Cuando José Antonio Reyes falleció con tan solo 35 años de edad dejó dos familias destrozadas que no han querido que sus hijos pierdan relación. Así, en Navidad se reunieron las dos junto sus tres hijos para hacer las fiestas más llevaderas pues lo importante es que ellos mantengan la relación y sigan creciendo juntos.

Los hijos de José Antonio Reyes crecerán juntos

Recientemente, su viuda ha querido recordar a su marido a través de las redes sociales citando un poema de Pablo Neruda en el pie de foto de una instantánea de los dos pues hacía ocho meses de la pérdida del jugador. Noelia López ha querido lanzar con este poema un mensaje de positividad intentando alejar los malos momentos por los que esta pasando.

La investigación sobre los motivos del accidente que quitó la vida a José Antonio Reyes y a su primo Jonathan todavía no se ha cerrado puesto que se siguen analizando minuciosamente todas las pruebas. De momento, la clave del accidente para los investigadores estaría en una llanta defectuosa que provocó el reventón de una de las ruedas. Se está investigando si los materiales de la rueda eran de buena calidad o si, por el contrario, hubo algún tipo de negligencia en el taller, pues de no haberse producido el reventón el accidente no habría sido tan nefasto.