La boda de Kiko Rivera e Irene Rosales sigue dando titulares casi una semana después de su celebración. Aunque todo salió bien, han surgido numerosas fuentes que aseguran que la familia de la novia se sintió desplazada en una boda que fue por y para los Pantoja.
Antonio Rossi señaló que la madre de Irene Rosales estaría molesta debido a que no pudo cenar en la mesa nupcial con su hija, mientras que Pantoja sí se sentó con los novios. Sin embargo, una tía de Irene Rosales ha desmentido todas estas informaciones para Telecinco y lo ha calificado de infundio.
"Eso es totalmente incierto, vamos. Todo perfecto. Yo estaba sentada en la mesa en la que estaba su madre, su tía materna, su tía paterna y sus primas y todo y vamos, nosotros estuvimos en la gloria, estábamos en una mesa junto a ellos". Además, ha comentado lo maravillosa que pareció Isabel Pantoja: "Estuvo allí con nosotros simpatiquísima, y la más agradable del mundo. Todo lo que se está hablando es un infundio".
Sin luna de miel... por ahora
Por otro lado, se ha seguido hablando de la luna de miel, un viaje que se está retrasando y que podría llevarles a un safari a África que sería bien documentado por la revista ¡Hola!. Anabel Pantoja señaló que no sabía cuándo se iban a marchar, pero que cree que van a tardar en irse.
La propia Irene Rosales ha confirmado que su luna de miel tendrá que esperar: "Ya más adelante, no tenemos prisa". Oficialmente la pareja quiere esperar a que su hija Ana sea un poco más mayor, pero los verdaderos motivos, solo los saben ellos.