No todo podía ser tan bonito como parece. Horas después de que Kiko Rivera e Irene Rosales dieran la gran noticia de que se van a convertir en padres a finales de año y, además, se darán el 'sí quiero' en verano de 2016, la familia de la joven parece que no comparte totalmente esta alegría.
Según han informado en 'El Programa de Ana Rosa', parece que la familia de Irene Rosales, aunque se lleva a las mil maravillas con el Dj, no termina de fiarse de él por el estilo de vida y por las cosas que salen sobre su vida : como las deudas que tiene o su presunta infidelidad a Irene Rosales la noche antes de entrar en 'Gran Hermano VIP'.
Todo lo contrario que Isabel Pantoja, que conoció la noticia días antes que el resto del mundo en una visita que le hizo su hijo. La tonadillera ha recibido la noticia como un motivo más para seguir luchando día a día y pensar en su futuro a su salida de la cárcel de Alcalá de Guadaíra cuando cumpla su condena por blanqueo de capitales.
La felicidad máxima de Kiko Rivera e Irene Rosales
Ajenas a todas esta polémica que ha empezado a surgir, la pareja ha utilizado sus redes sociales para agradecer todo el cariño y las felicitaciones que están recibiendo tanto por su boda como por su primer hijo en común: " Muchas gracias a todos de verdad! #felicidadmaxima! ", decían.
Un bebé que nacerá a finales de año y que se convertirá en el hermanito o hermanito de Francisco Rivera Bueno, su hijo de dos años y medio que nació fruto de la relación de Kiko Rivera con Jessica Bueno -que, por cierto, también prepara boda con Jota Peleteiro, pero ella para este mismo verano-.