El entorno más cercano del almeriense se ha pronunciado sobre la polémica entre el cantante y la diseñadora asegurando sentirse muy dolidos.
La familia de David Bisbal parece no dar crédito a todo lo que está ocurriendo en las últimas semanas. Tras la entrevista concedida por Elena Tablada en 'Viva la vida', la guerra entre los padres de Ella Bisbal Tablada parece haberse encendido. La diseñadora habló acerca de la polémica fotografía de su hija junto a Rosanna Zanetti y dejó entrever que la mala relación que actualmente mantenía con el cantante había sido consecuencia del comportamiento de su nueva mujer con respecto a la publicación de la imagen de su hija en las redes sociales.
Tras estas declaraciones vino la respuesta del cantante. "Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija", respondía tajantemente Bisbal. Poco después, fue la madre de la propia Elena Tablada quien decidió romper su silencio."Ahora Bisbal no se lleva bien ni con su familia. Ellos son mayores de edad así que que se las arreglen solos", explicó según ha revelado Look."Es mentira que David no se hable con su familia"
Esto es algo que a la familia del almeriense no parece haberle sentado nada bien. "Es mentira que David no se hable con su familia. Se lleva igual de bien que siempre, es una persona muy familiar y lo demuestra cuando puede. ¿Quién se va a creer eso?", ha comentado su entorno más cercano según ha revelado una fuente a Jaleos. "El entorno está dolido e indignado", han añadido.
De igual manera, parecen considerar como inadmisibles las declaraciones de Elena Tablada, algo que podría haber provocado que el buen rollo entre ambas familias haya llegado a su fin. Según esta misma fuente, hay incomprensión a partes iguales. Lo que está claro es que la familia del cantante apoya a Rosanna Zanetti en todo. "Ha sido aceptada desde el primer día y le ha hecho muy bien a David", concluía la fuente.