Hasta el momento, la familia de Daniel Sancho había emitidos dos comunicados pero no se ha podido ver en persona a ninguno de los progenitores del asesino confeso. En esta ocasión ha sido un comunicado emitido por Fernando Oca, director del despacho de abogados que representa a Daniel Sancho, a través del que la familia se ha pronunciado en torno a esta delicada situación.
En dicho comunicado se ha podido leer que la familia siente "mucho el fallecimiento de Edwin" y reiteraron su intención de no hacer más declaraciones sobre todo lo sucedido "para respetar el momento tan doloroso que estamos viviendo ambas familias". No cabe duda de que son momentos muy delicados para la familia, quienes han viajado a Tailandia para vivir esta situación junto al acusado.
Un comunicado doloroso
En dicho comunicado han reiterado su sentimiento de tristeza por la muerte de Edwin Arrieta: "Sentimos mucho el fallecimiento de Edwin y acompañamos en el sentimiento a su familia", concluía. Ahora solo queda esperar para saber cómo evoluciona la investigación de la que, por el momento, se conocen solo algunos detalles pero no todos, como bien dijo el abogado del fallecido.