Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, ha sorprendido a todos sus seguidores con una publicación en Instagram en la que se ve a uno de sus hijos besando su tripita. La cantante portuguesa, que ya está de cuatro meses, ha acompañado la imagen con un bonito texto en el que expresa sus miedos y ganas por la nueva llegada a la familia: "Tengo que cuidar de otro mini corazón que golpea fuerte dentro de mí", ha escrito.
La numerosa familia del actual jugador de la Juventus dará la bienvenida al nuevo miembro en agosto. Los otros dos hijos de la cantante, Rodrigo y José Dinis, esperan ansiosos la llegada de su nuevo hermano, al igual que sus primos. Hasta que el nuevo bebé llegue, la pequeña de la familia seguirá siendo Alana seguida de Mateo y Eva y Cristiano Jr., hijos de CR7.
El duro trago de la familia
Esta bonita noticia da nuevas esperanzas de alegría a la familia, ya que la madre de los portugueses, Dolores Aveiro, ha vuelto a tener que pasar, una década después, por quirófano para enfrentarse por segunda vez al cáncer de mama. "Me operaron del pecho. He hecho radioterapia y ahora lucho por mi vida", explicada la futura abuela, quien recibe la noticia de su hija como un plus de alegría.
Los hermanos, Katia y Cristiano, se sienten plenos haciendo crecer la familia. Su relación es bastante estrecha, ya que se la pudo ver este verano defendiendo al futbolista por haber sido expulsado en uno de sus partidos. Aunque crecen los rumores de una mala relación entre la portuguesa y la española, Georgina Rodríguez, Katia ya se ha encargado de desmentirlos siendo un apoyo fundamental para la modelo tras atravesar la muerte de su padre.