Los diestros juntos a sus hijos han pasado un espléndido día en un yate en Marbella para festejar los 33 años de 'El Cordobés' y han compartido unas bonitas postales familiares del momento.
El pasado 1 de agosto Julio Benítez cumplía 33 años aunque no fue hasta el pasado miércoles 22 de agosto del mismo mes el día que toda la familia se ha reunido para celebrarlo. Y la espera mereció la pena ya que la fiesta tuvo lugar nada menos que en un yate en alta mar frente a la costa marbellí. "La vida es bella #diapararecordar", escribía el cumpleañero junto a una fotografía con su hermano.
Además de 'El Cordobés' mayor, al convite tampoco faltó su mujer, Virginia Troconis, y los tres hijos de este, Alba, Manuel y Triana. Y a juzgar por las imágenes que fueron compartiendo en sus perfiles de Instagram, se lo pasaron de lujo buceando y saltando desde la embarcación demostrando también sus dotes gimnastas. "La vida me sigue regalando momentos... #elcordobes #lostrescordobeses #solofaltastu", decía Manuel Díaz junto a una fotografía con su hermano y su hijo Manuel haciendo también una alusión al padre de ambos con el último de los hashtags. Especial recuerdo a su padre
Juntos también soplaron las velas y demostraron lo bien que se lo pasan y la complicidad que hay entre ellos. A pesar del momento especial para el principal protagonista del día, su hermano mayor no dudó en gastarle una broma aprovechando la situación para empezar una guerra a base de trozos de tarta. Y viendo las instantáneas del momento, Julio Benítez no se tomó a mal la broma de su también compañero de profesión.
Alba Díaz, la hija que el diestro tuvo mientras estaba casado con Vicky Martín Berrocal, también quiso felicitarle el cumpleaños a su tío con una fotografía de las vacaciones: "Felicidades atrasadas @jbelcordobes por lo que nos queda!! Gracias, gracias, gracias". Virginia Tronconis tampoco quiso dejar pasar la ocasión pero en su caso la fotografía escogida por esta no era tan familiar como las anteriores. "Bendito seas entre todas las mujeres", era el título de lo más adecuado para una instantánea en la que Manuel Benítez salía rodeado de 5 de las invitadas a la fiesta entre las que se encontraba, por supuesto, la exconcurasnte de 'MasterChef Celebrity'.