José Ortega Cano está viviendo una de sus navidades más duras. Además de notar la ausencia de su mujer Rocío Jurado y su madre, el diestro todavía continúa recuperándose de las graves secuelas producidas a consecuencia del accidente de la noche del 28 de mayo cuando su coche chocó contra el de Carlos Parra, que falleció en el acto. Ahora, en plenas fiestas navideñas, Ortega Cano ha recibido la noticia de que la familia del fallecido le pide 500.000 euros de indemnización.
Una cantidad muy elevada que triplica la que solicita la Fiscalía, que también pide cuatro años de cárcel para Ortega Cano, acusado de tres delitos, uno por homicidio imprudente, otro por conducción temeraria y otro por circular bajo los efectos del alcohol.
José Ortega Cano, Navidad en familia
Por su parte, José Ortega Cano entró telefónicamente este miércoles en 'Sálvame' para explicar que continúa con su recuperación, que está pasando la Navidad rodeado de su familia y que su hijo José Fernando, que está estudiando fuera, ha regresado a España para pasar estos días junto a los suyos.