La familia Campos está de celebración y es que la pequeña de la familia, Alejandra Rubio, ha cumplido la mayoría de edad y ya es el objetivo de todos los medios de comunicación. La joven se enfrenta ahora a una vida en la que tendrá que ver cómo diferentes medios la seguirán allí donde vaya y harán fotos quizás, en momentos que a ella no le gustarán.
Por el momento, tan solo ha protagonizado la exclusiva junto a su madre, ya que no ha habido posado oficial de fiesta de cumpleaños en la que estuviera Terelu Campos ni su abuela María Teresa Campos. Lo que sí que se ha podido ver ya es la primera aparición pública de la joven con sus recién estrenados 18 años junto a su madre llegando a la estación de Málaga.
Como viene siendo tradición en la familia Campos, han puesto rumbo a Málaga para disfrutar de la Semana Santa. Cada año viene siendo habitual ver a diferentes miembros de las Campos en el balcón que habitualmente tienen para ver las procesiones. En esta ocasión no va a ser diferente, puesto que Terelu Campos, María Teresa Campos, Alejandra Rubio y Bigote Arrocet ya se encuentran en Málaga para pasarlo bien.
Ninguna declaración
En la estación los cuatro miembros de la familia Campos se han mostrado de lo más sonrientes, pero la única que ha hablado ha sido Terelu Campos respecto al tema de su hija y la fiesta de cumpleaños futura: "Celebraremos en Madrid el cumpleaños, cuando volvamos". Alejandra Rubio tan solo ha saludado educadamente a los medios de comunicación y ha sonreído. Parece que habrá que esperar para ver a la joven algo más suelta ante las cámaras o si, por el contrario, decide no participar más del medio en el que se mueven como pez en el agua su madre y su abuela.