El entorno del actor retirado se ha volcado en sus cuidados, pasando mucho tiempo con él mientras su enfermedad avanza.
La familia de Bruce Willis está exprimiendo el tiempo al máximo con él mientras pueda. Desde que padece demencia frontotemporal su familia se ha volcado por completo a él, y ahora una fuente cercana a ellos ha asegurado que están muy unidos y que quieren estar todo el tiempo posible a su lado, pese a la tristeza de la situación.
El medio UsWeekly es el que ha tenido acceso a esta persona, que ha comentado: "Bruce tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses, hay muchos más días malos que buenos. Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia". También su mujer, Emma Heming, contó cómo está, intentando contener las lágrimas. "Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, por lo que están absorbiendo cada momento que pasan con él. Todo gira en torno a él. Bruce tiene atención las 24 horas, pero al menos un miembro de la familia está siempre con él", ha añadido esta fuente cercana. El actor es padre de cinco hijas, dos pequeñas fruto de su último matrimonio, y tres mayores fruto de su relación con la también actriz Demi Moore, quien a través de un amigo ha asegurado que su exmarido ya no la reconoce.
Rumer, Scout y Tallulah intentan estar muy pendientes de su padre, e incluso ha podido concoer a su primera nieta, Louetta Abril, si bien es cierto, le cuesta reconocer a los suyos y comunicarse con ellos, es más, con el paso del tiempo su salud se está deteriorando aún más. "Una vez que diagnosticaron a Bruce, todos se unieron para mantener intacto el recuerdo de su familia y estar allí como un recordatorio constante de que lo aman", ha contado otra fuente cercana a su entorno. Una enfermedad sin cura
También ha añadido sobre el vínculo con su nieta: "Rumer quiere asegurarse de que Louetta conozca a Bruce. Quiere que él participe activamente en la vida de Louetta. Es un vínculo muy especial". Por lo pronto, poco más se puede saber sobre el actor retirado, quien tiene a su familia muy preocupada y haciéndose a la idea de que su enfermedad no tiene cura y que cada día avanza un poco más.