Las investigaciones en torno al caso de Bobbi Kristina parecen dar sus primeros frutos. La brigada de la policía de Atlanta no ha dado ningún parte oficial sobre el estado de la investigación pero según ha informado una fuente cercana a la familia "las investigaciones se están focalizando sobre el novio de Bobbi Kristina Brown, Nick Gordon. Quieren determinar "cómo la joven terminó boca abajo en la bañera de su casa".
A causa de la incertidumbre y según parece, empeoramiento del estado de salud de Kristina Brown, fuentes familiares han declarado a CNN que Bobbi Kristina "tiene lesiones que necesitan ser explicadas", una duda que abre la puerta a algún tipo de daño, además de los consecuentes a la falta de oxígeno en el cerebro.
Es ésta la causa principal de la "actividad cerebral mínima" de la joven, una situación crítica que ha llevado a Booby Brown ha declarar que "Dios la salvará". Fuentes médicas indicaron que en los análisis de sangre no encontraron registro alguno de consumo de drogas aunque en un segundo registro de la vivienda sí encontrasen "varios narcóticos".
Resquemores familiares
Aunque la familia de Bobbi Kristina, especialmente su padre Bobby Brown no haya hecho ninguna declaración oficial sobre el estado de Kristina o sus sospechas, las primeras miradas han ido al hermanastro de ésta Nick Gordon y sobre el amigo que acompañaba a éste en el momento en el que encontraron a Bobbi.
Según han descrito varias fuentes cercanas a la familia, el padre de Bobbi Kristina no acepta del todo la relación sentimental de su hija llegando a negar una supuesta unión en matrimonio de la pareja. El pasado día 10 de enero la joven compartió una foto en su cuenta de Twitter en la que posaba su mano con un anillo de compromiso sobre la de Nick Gordon. El mensaje que la acompañaba: @nickdgordon #FelizmenteCasados@Enamorados. Si no lo consigues a la primera es que...".