Parece que fue ayer cuando se conocía la noticia de que Bobbi Kristina, había sufrido algún tipo de ataque cardíaco que le había hecho quedar inconsciente . Con graves lesiones cerebrales causadas por el tiempo que estuvo sin oxígeno en la bañera, era trasladada al Hospital North Fulton de Atlanta e inducida a coma.
Muchas incógnitas se han intentado resolver desde el trágico accidente, como la de si su novio Nick Gordon tuvo algo que ver con el incidente . Las casualidades entre la muerte de su madre y la de Brown también llamaron la atención, pero finalmente se comprobó que no había ningún nexo de unión.
Intentan hacerle más agradable la estancia
Pese a la situación de Bobbi Kristina, que ha sufrido varios ataques durante su estado de coma, la familia decidió trasladarla a un centro de rehabilitación . Brown se encuentra en una habitación privada donde está conectada a varias máquinas que le ayudan a seguir luchando por su vida. Para hacer más personal la estancia, sus familiares le han llevado algunos de sus objetos personales como fotografías y una manta.