Ahora que Zeus Montiel ha salido de la casa de Guadalix de la Sierra ha dado alguna que otra explicación sobre su paso por la casa pero, sobre todo, ha asegurado que entre Susana y él hay amor y que su historia sigue hacia delante. Con lo que seguro que no contaba el concursante era con que su pasado volvería por el simple hecho de volver a la actualidad tras muchos años apartado del medio.
Luis Pliego acudió al programa de 'TardeAR' y reveló que la familia adoptiva del hijo de Sara Montiel tenía intención de conocerle: "Hemos localizado al presunto padre biológico de Zeus Tous y cuenta cómo ese niño fue comprado por 700.000 pesetas. Recordemos que Sara Montiel lo adoptó con su marido Pepe Tous y ahora él está de actualidad por su paso por el reality".
El periodista ha continuado contando la información de la que disponía: "El supuesto hermano lo que quiere es conocer a su hermano. Es un testimonio impactante porque la historia es que se legalizó después", continuaba explicando sobre esta nueva información que a Zeus Montiel podría suponerle un problema y un mal rato que, probablemente, no esté dispuesto a pasar.
Ya ocurrió hace años
Zeus Montiel ya tuvo que vivir esta situación hace algunos años cuando apareció su madre biológica en la escena mediática. En el año 2004 acudió a 'A tu lado' pero el hijo de Sara Montiel fue rotundo y se negó a verla. Ella reveló que era una mujer abandonada y que por esa razón tuvo que dar en adopción a su hijo. Habrá que esperar para ver qué decisión toma el cantante en estos momentos.