La familia Beckham está disfrutando de las vacaciones de Navidad en Londres al tiempo que piensa cuál será su destino después de que Harper Seven haya dejado Los Angeles Galaxy tras seis años militando en sus filas. Ahora se habla de China.
Después de hablarse de una posible mudanza a Mónaco, una vuelta a su Reino Unido natal o incluso Australia, parece que la última oferta que ha recibido David Beckham supondría trasladar a toda su familia hasta China.
Al parecer, según informa Daily Mail, el futbolista habría recibido una oferta de un club de Shanghai por la que cobraría 250.000 dólares a la semana, además de todos los extras que puede adquirir por contratos comerciales. Además, mirando por el negocio de la moda de Victoria Beckham, podría introducir allí su firma.
Victoria Beckham, ¿dispuesta a instalarse en China?
Lo que no sabemos es si la ex Spice Girl estaría dispuesta a realizar una nueva mudanza a un país que no sea su Reino Unido natal. Más aún teniendo en cuenta que cuando su marido anunció su marcha de Los Ángeles se vio a Victoria Beckham buscando casa en Londres e incluso se habla de que ya podrían haber elegido colegio para sus cuatro hijos : Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven.