Desfilar en la Semana de la Moda de París da caché, pero hacerlo en la New York Fashion Week es ya otro nivel. Esta cita imperdible de la moda ha conseguido que muchos famosos se trasladen hasta la ciudad de las luces para ver las nuevas propuestas de los diseñadores para la temporada otoño-invierno de 2018 y, entre ellos, no podía faltar la impecable familia Beckham.
Pero si alguien está comprometida con la moda, esa es Victoria Beckham. Su firma de ropa está a punto de cumplir diez años y ha querido celebrarlo por todo lo alto: desfilando en las pasarelas de Nueva York. El pasado domingo 11 de febrero, la exSpice Girl presentó ante la esfera más exclusiva de la ciudad sus propuestas para la nueva temporada.
Su colección está destinada a la mujer trabajadora, en ella predominaron los grises y colores oscuros, y fue todo un triunfo. Desde la primera fila pudo verse a su marido, David Beckham, y a sus hijos apoyando a la diseñadora en este momento tan importante, tanto es así que cuando acabó el evento se deshicieron en aplausos hacia ella. Además, Victoria Beckham quiso agradecerles su presencia dándoles un abrazo a cada uno, algo insólito entre los creadores de moda.
Si por algo se caracteriza esta popular familia es por su compromiso con la moda. Siempre que acuden a un evento acaban convirtiéndose en el centro de todos los focos y el pasado domingo no fue para menos. David Beckham acudió a la cita de su mujer con un impecable traje negro que resaltaba su belleza natural; al igual que sus hijos que no podían ir más elegantes.
Todo un éxito
Esta semana de la moda neoyorquina ha sido una de las más especiales gracias a los innumerables cambios que se han introducido. Uno de ellos fue que Victoria Beckham en vez de desfilar en la habitual pasarela, lo ha hecho en la James Burden Mansion del Upper East Side. Pero sus seguidores no deberían acostumbrarse a verla por la ciudad del Empire State, ya que en septiembre volverá a Londres para celebrar el décimo aniversario de su firma.