Tras la muerte del DJ, sus fans y muchos de los artistas de Hollywood han querido rendirle un especial homenaje a Avicii.
La familia de Tim Berging, más conocido como Avicii, está pasando por un momento muy complicado. El famoso DJ fue encontrado muerto el pasado 20 de abril en Mascate, Omán mientras estaba de visita para ver a unos amigos. Con solo 28 años, Avicii ha conseguido ganarse el cariño del público, teniendo una verdadera legión de fans detrás que no han parado de rendirle sinceros homenajes tras conocerse la triste noticia. Por ello, su familia ha querido agradecerles a todos su apoyo incondicional en estos duros momentos. "Nos gustaría agradecer el apoyo y las bonitas palabras sobre nuestro hijo y hermano. Estamos muy agradecidos por todos los que amaron la música de Tim y tienen recuerdos preciosos de sus canciones", escribió la familia a través de un comunicado ofrecido a la revista Variety. La muerte del DJ sigue rodeada de misterio. La policía ha querido confirmar que no se trata de un asesinato sin embargo, todavía no se ha podido esclarecer qué le pudo ocurrir.
Durante los últimos días, sus seguidores han querido mostrar su dolor ante la pérdida del DJ y muchos artistas también le han rendido su particular homenaje, un gesto que su familia agradece profundamente: "Gracias por todas las iniciativas tomadas para honrar a Tim, con reuniones públicas, campanas de iglesia tocando su música, homenajes en Coachella y momentos de silencio en todo el mundo. Agradecemos la privacidad durante este momento difícil. Nuestro deseo es que continúe de esa manera".La emotiva reacción de su exnovia tras enterarse de su muerte
Emily Goldberg, quien mantuvo una relación con el DJ durante dos años, quiso rendirle un especial homenaje al artista en su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía de ambos juntos durante su relación: "Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo. Ahora no puedo mirar a Bear sin saber que nunca volveré a ver su cara. Todavía estoy recogiendo mis pensamientos y gracias por todas sus amables palabras y textos. Despiértame cuando todo haya terminado, porque no quiero que sea real".