La familia de la reina del soul ha enviado un comunicado para agradecer las muestran de cariño que están recibiendo tras la muerte de Aretha Franklin.
El mundo de la música está de luto después de que el jueves 16 de agosto se apagara la luz de Aretha Franklin. La reina del soul luchaba contra el cáncer de páncreas desde hace ocho años, pero en las últimas semanas su salud se habÃa debilitado mucho, recibiendo desde una semana antes de su fallecimiento cuidados paliativos en su casa de Detroit. Allà ha pasado sus últimos dÃas de vida, rodeada de todos sus familiares, que no le han dejado en ningún momento sola para que estuviera constantemente acompañada. Ahora, mientras preparan un funeral del que se conocerán más detalles en los próximos dÃas, han enviado un comunicado lamentando su pérdida y agradeciendo todas las muestras de cariño que están recibiendo, asà como los homenajes que se están haciendo como llenar de flores su estrella del Paseo de la Fama de Hollywood.
"En uno de los momentos más tristes de nuestra vida no encontramos palabras adecuadas par expresar el dolor que siente nuestro corazón. Hemos perdido a la matriarca. El amor que sentÃa por sus hijos, sus nietos, sus sobrinos y sus primos no conocÃa lÃmites", comienzan diciendo.
"Nos reconforta saber que su legado seguirá vivo"
Un escrito en el que también agradecen todo el cariño de la gente por Aretha Franklin: "Nos sentimos conmovidos por el amor tan efusivo y el apoyo que hemos recibido de amigos cercanos y fans de todo el mundo. Gracias por vuestras oraciones. Nos reconforta saber que el legado de Aretha permanecerá vivo", prosigue un comunicado que concluyen pidiendo intimidad en este difÃcil momento.