Jorge y Manuel ya tienen un nuevo hermanito. Se llama Gonzalo. Sus padres han querido presentarle y compartir esta felicidad a través de las redes sociales. "11-12-13. Una fecha inolvidable. Bienvenido Gonzalo!!!", tuiteó Manuel Martos, añadiendo una foto en la que salía con su bebé.
Sus familiares fueron llegando a la clínica Ruber de Madrid, donde dio a luz Amelia Bono. Los primeros en llegar fueron los felices abuelos. Raphael y Natalia Figueroa, abrigados con sendas bufandas, no quisieron esperar más para conocer a su nuevo nieto.
José Bono y Ana Rodríguez, los abuelos maternos, coincidieron en el hospital en el que nació su nieto. Después llegaban los tíos, José Bono Jr. -acompañado de su novia-, Ana Bono y Jacobo Martos, hermano de Manuel.
Manuel Martos y Amelia Bono, ahora a por la niña
Y finalmente la pequeña Sofía, que quiso conocer a su sobrino, pero tuvo que esperar a salir del colegio para verlo. José Bono y Ana Rodríguez la esperaron en la entrada del hospital. La niña, con el uniforme y la mochila del colegio, salió después junto a su hermano.
Estas Navidades serán especiales para la familia, que cuenta con un nuevo miembro, dispuesto a dar alegría a todos. Bien avenidos, los Martos y los Bono mantienen una estupenda relación. La pareja formada por Manuel Martos y Amelia Bono se convierte así en familia numerosa.
A punto de nacer Gonzalo, el tercer retoño de la pareja, Amelia confesaba que intentará ir a por la niña, algo que se le sigue resistiendo. Manuel y Amelia se casaron en junio de 2008. El matrimonio tenía ya a Jorge, de cuatro años, y de Manuel, de tres.