La tragedia cayó sobre la familia en cuestión de minutos y la dificultad para salir adelante tras una muerte tan dolorosa es infinita. Además, Álex Casademunt tenía una hija de tan solo seis años que ahora se ha quedado sin padre y a la que tienen que apoyar y dar fuerza todos los que la rodean. Es precisamente la fuerza lo que les falla a la familia del cantante, quienes también se han tenido que poner al frente de los proyectos que Casademunt tenía en el aire.
El que fuera concursante de 'OT 1' estaba a punto de lanzar un single y un disco con Sonogrand Music, proyecto que ahora está paralizado por decisión de la familia. Al principio sí que optaron por lanzar el single póstumo a modo de homenaje pero, en estos momentos, no se ven con fuerzas: "La canción es un dueto con su hermano Joan y están tan fastidiados que quieren esperar porque no están preparados. Está totalmente terminado, pero respetaremos la decisión de la familia hasta que ellos así lo deseen", explican desde la compañía a Semana.
Proyectos truncados
Por otro lado, el artista también tenía pendientes varios lanzamientos con Fórmula Abierta, el grupo musical surgido en 'OT 1' que habían retomado en la actualidad Javián, Mireya, Geno y Álex Casademunt: "Tenemos todas las voces producidas, salvo la de Mireia que falta que la grabe. Saldrá muy pronto", cuentan desde Sonogrand. Todo esto quedará en el recuerdo y seguro que Álex Casademunt estaría encantado con cada uno de los lanzamientos con los que se le va a poder recordar siempre.