Galería: La familia Beckham, en imágenes
Ahora que el verano toca a su fin, es momento de dejar de viajar a lo largo y ancho del mundo -o al menos llevar una vida algo más calmada- para centrarse en la vuelta. Una vuelta al cole para los Beckham ha sido de lo más dulce.
La familia Beckham utiliza estos días sus redes sociales para presentar al nuevo miembro de la familia.Un tierno cachorrito de perro con una mirada tierna e inocente al que han puesto por nombre Olive. La propia Victoria Beckham le ha presentado como su nuevo bebé.
Aunque hace ya semanas que Brooklyn Beckham colgó en su cuenta de las redes sociales una instantánea en la que aparece junto a la mascotita, no ha sido hasta ahora cuando el matrimonio Beckham ha decidido presentarlo en sociedad.
Olive, el nuevo juguetito de la familia Beckham
Después de unas semanas con ellos, Olive ya está totalmente integrado a su nuevo hogar. Y dado que la más pequeña de la casa, Harper Seven, cumplió cuatro añitos el pasado julio y por tanto ya está hecha toda una mujercita, David y Victoria han tenido que buscarse un nuevo bebé con el que jugar.
" ¡Mira cómo vuela nuestro bebé Olive! ¡Qué monería sus orejas! ", decía la diseñadora junto a un vídeo en el que aparece David Beckham jugando el cachorrito que, efectivamente, parece que más que correr está volando.