La presentadora ha tenido que ser intervenida de urgencia pero al parecer nada tiene que ver con el cáncer que le fue diagnosticado en 2019.
Sara Carbonero ha sido ingresada con carácter urgente en la ClÃnica Navarra de Madrid, lugar en el que también ha sido intervenida. Mientras que se creÃa que se trataba de una recaÃda en el cáncer de ovarios que le fue diagnosticado en mayo de 2019, parece que no es asÃ, sino que se trata de otro contratiempo en su salud.
Por suerte su intervención ha salido bien y puede estar tranquila en cuanto a lo que se refiere a la enfermedad con la que ha estado lidiando. Sea como fuere, en estos momentos tiene que centrarse en su recuperación, y por tanto se ha ausentado en sus compromisos profesionales en Radio Marca, lugar en el que comenzó su andadura profesional cuando estaba en la universidad y donde ha regresado al volver de Portugal para asentarse con su familia en Madrid. En estos momentos, y como no podÃa ser de otra forma, Iker Casillas le está prestando todo su apoyo de manera incondicional, demostrando que su matrimonio marcha bien a pesar de las habladurÃas y rumores que apuntaban a problemas en la pareja. El exportero ha seguido con su rutina, llevando a sus hijos MartÃn y Lucas al colegio y después se ha dirigido al hospital en el que se encuentra su mujer para estar a su lado.
También la madre de la presentadora está siendo un apoyo fundamental para ella, y a la salida de Iker Casillas del hospital en su vehÃculo iba acompañado por su suegra, ambos en el interior llevan mascarilla. Por otro lado, no hay que olvidar que una persona que ha estado al pie del cañón con carbonero y que sigue muy pendiente de su salud es su amiga Isabel Jiménez, que hace poco se ha convertido en mamá por segunda vez y está de baja por maternidad. Optimista en todo momento
En todo este tiempo en el que su salud ha estado en la cuerda floja ha demostrado que es una persona fuerte y optimista, compartiendo reflexiones llenas de enseñanza sobre la vida a través de sus redes sociales, medio que utilizó para informar sobre la enfermedad que padecÃa en 2019 con este mensaje: "Cuando aún no nos habÃamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mÃ, esa dichosa palabra de 6 letras que todavÃa me cuesta escribir. Hace unos dÃas en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada".