Tamara Falcó ha tenido que enfrentarse a muchas emociones en muy poco tiempo, y ha visto cómo su sueño y plan de futuro con Onieva se ha visto destruido después de que haya descubierto que le fue infiel poco antes de pedirle matrimonio. El empresario aprovechó una escapada a un festival en Estados Unidos para vivir una aventura, siendo captado en varios vídeos besando a una mujer que no es la Marquesa de Griñón.
Desde el momento en el que el primer vídeo salió a la luz, se ha especulado sobre la identidad de la mujer en cuestión, y desde 'Ya es verano' han dado algunas pinceladas. Aunque en un primer momento todo parecía apuntar a que se trataba de la modelo brasileña Marina Theiss, parece ser que no era ella, eso sí, ella también estuvo en dicho festival.
El programa ha hablado con un testigo clave que ha desvelado que la chica que se besa con Onieva no es la modelo brasileña. Según asegura un amigo en común de Iñigo Onieva y Marina Theiss, las imágenes han dado paso a la confusión y la modelo brasileña no es la chica con la que se besa Onieva. Y es que la clave en sí está en el look de Marina Theiss, que no es el mismo que lleva la mujer en el vídeo.
Aunque la ropa que llevan es similar, no es exactamente igual. "Burning Man está lleno de chicas bonitas. Mira mejor y verás que no es Marina la del vídeo. Ella nunca llevó ese outfit", ha seguido diciendo el testigo, para que en el programa dejaran de hacerse eco del nombre de la brasileña.
Parece que sí han roto
Mientras que se ha descubierto que no es la modelo, de momento es una auténtica incógnita la identidad de dicha mujer. Por su parte, la periodista Beatriz Cortázar asegura que Tamara Falcó habría decidido poner punto final a su relación con Iñigo Onieva apenas unos días después de hacer público su compromiso con él, lo que se ha convertido en un duro golpe para ella. Pese a que en un principio creyó la versión de su novio, después se le cayó la venda de los ojos.